Reunión en SeNAF para delinear las acciones del 2020
4 marzo, 2020
Protocolo de trabajo en el Complejo Esperanza por el COVID 19
28 abril, 2020

Se abrieron las inscripciones para los talleres artísticos “Nuestra Manos”

Inscripciones Abiertas Nuestras Manos 2020

El programa de formación y expresión artística, dependiente de SeNAF, permite que jóvenes y adolescentes entre los 14 y 21 años participen, de manera gratuita, en alguno de los seis espacios de formación y expresión artística previstos para el 2020.

La Secretaría de Niñez, Adolescenia y Familia (SeNAF) abrió sus inscripciones para aquellos adolescentes y jóvenes, entre los 14 y 21 años, que deseen participar de manera gratuita en los talleres de formación y expresión artística que se imparten a través del programa “Nuestras Manos”.

El programa “Nuestras Manos”, cuyo objetivo es garantizar el acceso a la educación y desarrollo artístico de jóvenes y adolescentes, tendrá los siguientes espacios: Escultura (turno tarde); -Cerámica (turno mañana y tarde); Teatro (turno mañana y tarde); Pintura (turno tarde); Carpintería (turno mañana y tarde) y Ajedrez (turno mañana).

Los talleres se dictarán en las instalaciones donde funciona el programa “Nuestras Manos”, en calle Tránsito Cáceres de Allende 250, donde se también se receptan las inscripciones de lunes a viernes, entre las 8 y las 18. Los interesados, que deberán tener entre 14 y 21 años y llevar fotocopia del Documento Nacional de Identidad.

Para más información podrán buscar en la página de Facebook “NuestrasManoscba, también comunicarse al 434-2716 o escribir al correo electrónico:  nuestrasmanoscba@gmail.com